English EN Spanish ES

Drytex®

Fibra textil con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar. Su calidad, durabilidad y cómodos precios la convierten en la mejor opción para la producción textil en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Usos

La fibra acrílica presenta características especiales que la hace apropiada para ser usada en múltiples aplicaciones. Cada uno de sus usos es una especialidad en sí mismo.

Asimismo, se puede emplear en telas para cortinas, hamacas, frazadas, mantas, tapices de muebles, alfombras, para la imitación de la piel de borrego, para la piel de peluches, para los hilados de tejer a mano y para tapetes de tipo no tejido.

Las mejores prendas se elaboran con Drytex:

más vida.

No se encojen y no pierden su color.

Debido a las condiciones especiales del proceso de hilatura en seco, la fibra textil DRYTEX tiene estabilidad dimensional y buenas solideces.

más suaves.

Mullidas y esponjosas.

Se elabora fibra textil DRYTEX de distintos grados de finura, las fibras son tan finas como la fibra de algodón y a la de alpaca y tienen buena resilencia.

más livianas.

… y a la vez más abrigadoras.

Fibra textil DRYTEX tiene una baja densidad y cuenta con una sección transversal en forma de maní que mejora el efecto aislante y permite que seque rápidamente.