English EN Spanish ES

Drytex®

Fibra textil con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar. Su calidad, durabilidad y cómodos precios la convierten en la mejor opción para la producción textil en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Presentaciones

En sudamericana de Fibras S.A contamos con productos de gran calidad, diseñados especialmente para responder a las necesidades y demandas de un mercado cada vez más competitivo.

Tow (Cable)

En tonos brillantes, supermate, semi mate y colores blanco/negro. Este producto una vez convertido a tops se usa para fabricar hilados de fibra larga para tejidos de punto, calcetería, tejidos planos de vestir y del hogar, mantelería, terciopelo y tapicería.

Fibra Cortada (Staple Fiber)

Se produce en diferentes longitudes desde 20 mm hasta 145 mm y con las mismas tonalidades que el Tow. Resulta perfecta para ser utilizada en hilados de chompas, ponchos, imitación de piel, peluche, tapetería.

Tops (Bumps)

Resultado del proceso de rotura y peinado del Tow que da lugar a un corte tipo lanero. Su uso final es principalmente para hilados de tejido de punto y plano. Se usa en tipos principalmente HB (High-Bulk) y N (fibra 100% relajada).

Fibra Color

En SDF tenemos la capacidad de teñir la fibra del color deseado por el cliente para comercializarlo como producto final en cinta TOPS o fibra cortada. Este producto innovador agiliza el tiempo de tintorería en las fábricas de nuestros clientes volviéndose más eficientes y a la vez impulsar el desarrollo de nuevos productos.