English EN Spanish ES

Drytex®

Fibra textil con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar. Su calidad, durabilidad y cómodos precios la convierten en la mejor opción para la producción textil en pequeñas, medianas y grandes empresas.

Ventajas

Producimos con el proceso de hilatura en seco con lo que se consigue un producto con una sección transversal en forma de hueso, con una superficie redondeada y exenta de rugosidades. Nuestra fibra tiene un módulo de flexión reducido que garantiza un tacto suave, un alargamiento a la rotura uniforme y una tenacidad adecuada para producir hilados con propiedades superiores. Estas características son las que hacen que la fibra acrílica Drytex® sea ideal para la confecciones de prendas de vestir y textiles del hogar:

Algunas de las Ventajas de la Hilatura en seco son una mayor esponjosidad, un mayor aislamiento térmico, una agradable sensación seca, suavidad al tacto, resistencia a la abrasión y al pilling y gran facilidad de teñido.