English EN Spanish ES

responsabilidad social

responsabilidad social

Estamos comprometidos con nuestra sociedad y el desarrollo de nuestro País, es por esto que ofrecemos talleres de capacitación, oportunidades de trabajo y crecimiento a las pequeñas y medianas empresas.

Asimismo, mantenemos importantes vínculos con universidades y entidades educativas técnicas. Por otra parte, en el 2019, lanzamos nuestro Programa de Responsabilidad Social "Generando Sonrisas", que está ligado a nuestros valores “Compromiso con la vida y Garantizar el Futuro”.

Realizamos el apoyo a este importante programa que se dedica a contribuir con la alimentación de todos los niños de bajos recursos

Contínuamente realizamos donaciones de frazadas a comunidades que viven en temperaturas bajo cero durante las heladas y temporadas de friajes

comprometidos a ayudar

Las actividades del programa se concentran en los ámbitos de medio ambiente y comunidades, generando un entorno que motive a una vida mejor, a niños huérfanos y niños que padecen Epidermosilis Bulosa (conocidos como niños mariposa o niños de cristal) mediante la recolección de 3 tipos reciclaje.

A su vez, implementamos zonas de reciclaje en todas nuestras plantas. ¡Juntos podemos ayudar a decenas de niños y al medio ambiente!

Reciclado de papel

Reciclado de chapitas

Reciclado de botellas

nuestra filosofía

preservar el medio ambiente

Estamos comprometidos con la preservación de nuestros recursos naturales por lo cual cumplimos con las leyes, normas y acuerdos ambientales locales e internacionales. Buscamos que nuestra comunidad, nuestras familias y las generaciones futuras puedan crecer en un ambiente saludable.

Nuestras constantes investigaciones nos han permitido implementar tecnología de punta orientada a minimizar el impacto que genera en la naturaleza nuestra producción de fibras. Cumplimos con las leyes, normas y acuerdos ambientales locales e internacionales. Contamos con maquinaria y equipos para evitar la pérdida de productos químicos al medio ambiente, evitando la contaminación.