English EN Spanish ES

cultura sdf

nuestra cultura

Promovemos un ambiente de constante mejora, crecimiento y liderazgo. Se enlaza en todo momento con nuestros valores de respeto de adentro hacia afuera.

Desde nuestro equipo de trabajo organizado y productivo hacia nuestros clientes satisfechos. Desde nuestra orientación al cumplimiento de las normas internacionales de calidad, seguridad y protección ambiental hacia un constante crecimiento y desarrollo de nuestros recursos naturales.

nuestros valores

Ética total

Compromiso con la vida

Pasión por la excelencia

Garantizar el
futuro

Misión y Visión

Proveer productos y servicios de excelente calidad y valor superior para la industria textil a nivel mundial. En retribución, nuestros clientes nos permitirán mantener una posición de liderazgo en ventas y la obtención de beneficios que contribuyan a la creación de valor, permitiendo a nuestra gente, accionistas y a la comunidad vivir en armonía.

nuestros Productos

Proporcionamos productos que dinamicen la industria textil y simplifiquen costos y tiempos durante los procesos de producción de nuestros clientes.

Somos generadores de demanda, promoviendo actividades que generen un consumo de fibra Drytex® sostenible en el tiempo y que este sea atractivo para los consumidores finales.

nuestro compromiso

Nuestro compromiso es con el bienestar y el crecimiento de nuestros colaboradores y de la sociedad.

Somos una organización generadora de éxito y bonanza.