Usted está en: Inicio / Servicios al cliente / Constante investigación

Servicios al cliente

Constante investigación

Nuestra visión apunta a mejorar día a día la calidad de nuestros productos y al compromiso de brindarles vanguardia en tecnología y desarrollo de nuevos productos a nuestros clientes,  es así que contamos con un moderno laboratorio textil y expertos investigadores que están detrás del constante mejoramiento de la Fibra Acrílica Drytex®.

Nuestros clientes tienen la opción de solicitar la realización de pruebas de laboratorio que incluyen mediciones del nivel de humedad, cohesión, resistencia métrica, nivel de pureza, regularidad de las cintas o hilados, encogimiento, corte, resistencia, alargamiento a la rotura como también pruebas de tonalidad, velocidad, saturación, teñido, identificación de la fibra, mezclas y pruebas de pilling.
 

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook