Usted está en: Inicio / Responsabilidad Social / Responsabilidad social

Responsabilidad Social

Responsabilidad social

Estamos comprometidos con nuestra sociedad y el desarrollo de nuestro País, es por esto que ofrecemos talleres de capacitación, oportunidades de trabajo y crecimiento a las pequeñas y medianas empresas. Asimismo, mantenemos  importantes vínculos con universidades y  entidades educativas técnicas para brindar formación y poder proporcionar buenas oportunidades laborales.

Por otra parte, en el 2019, lanzamos nuestro Programa de Responsabilidad Social "Generando Sonrisas", que está ligado a nuestros valores “Compromiso con la vida y Garantizar el Futuro”. 

Las actividades que abarca el programa se concentran en los ámbitos de medio ambiente y comunidades donde contribuimos a generar un entorno que motive a una vida mejor, a niños huérfanos y niños que padecen Epidermosilis Bulosa (conocidos como niños mariposa o niños de cristal) mediante la recolección de 3 tipos reciclaje:
 
- Reciclado de papel 
- Reciclado de chapitas
- Reciclado de botellas
 
A su vez, implementamos zonas de reciclaje en todas nuestras plantas y hemos instalado un punto de acopio principal ubicado en la Calle 1-Compromiso con la Vida.
 
¡Juntos podemos ayudar a decenas de niños y al medio ambiente!
 

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Programa Generando Sonrisas

    Conoce más de "Generando Sonrisas", nuestro programa de Responsabilidad Social donde contribuimos a generar un entorno que motive a una vida mejor en nuestra comunidad y el medio ambiente a través del reciclaje.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 : 2015

  • Certificación BASC