Usted está en: Inicio / Novedades / Últimas Noticias / Presentes en EXPOTEXTIL PERU 2018

Novedades

Últimas Noticias

Presentes en EXPOTEXTIL PERU 2018

20/11/2018

Como parte de nuestro compromiso por ser aliados estratégicos de nuestros clientes, acompañamos a ITESSA y LANCASTER en la Expotextil Perú 2018.

 

Nuestra Jefe de Diseño y Desarrollo textil, Keili Reátegui, brindó soporte logístico a nuestros clientes en sus colecciones, “bajo un concepto muy personal para cada cliente, pues cada uno tiene un estilo muy particular” – nos comenta. 

 

“La colección de ITESSA me tomó alrededor de 3 meses pues si bien teníamos ya los diseños elegidos, queríamos marcar tendencia con los colores de propuesta al final de la pasarela. Los hilados fueron elaborados exclusivamente para dicha presentación y todo se tuvo que elaborar en el tiempo récord de 1 mes.

 

En el caso de LANCASTER, esta colección la realizamos en 2 meses. Fue todo un reto el reinventarnos, pues si queríamos marcar tendencia debíamos ir un paso más allá, por lo que nos lanzamos con un montón de ideas y al final quedamos muy satisfechos con el producto terminado que pusimos en escena.” – manifestó.

 

El Expotextil Perú 2018 se realizó del 8 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

 

Regresar

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 : 2015

  • Facebook