Usted está en: Inicio / Novedades / Últimas Noticias / OLLANTA HUMALA VISITA STAND DE SDF EN EXPOTEXTIL 2014

Novedades

Últimas Noticias

OLLANTA HUMALA VISITA STAND DE SDF EN EXPOTEXTIL 2014

28/10/2014

Sudamericana de Fibras estuvo presente en el evento internacional más importante del sector textil. Nuestro gerente general, el Ing. Leandro Mariátegui, participó de la inauguración como miembro del Comité Textil, junto al presidente Ollanta Humala.
 
Durante la inauguración de la feria, Humala indicó que el gobierno tiene por tarea, generar condiciones necesarias para traer inversiones y que el desarrollo solo se alcanzará si se trabaja de la mano con el sector privado.
 
El Presidente resaltó la importancia del sector textil y reiteró que este sector representa el 30% de la actividad total manufacturera del Perú. Asimismo, hizo énfasis en el aprovechamiento de los TLC que tenemos en el mundo para el crecimiento del rubro.
 
Luego del discurso inaugural, Humala recorrió los diferentes stands de la feria, la cual estaba dividida en cuatro sectores: textil, moda, calzado y estampados. Además se encontraban en exhibición maquinarias y equipos de última tecnología, para la industria textil y de confecciones. 
 
Durante el recorrido, el Presidente se detuvo en el stand de Sudamericana de Fibras, conoció nuestra fibra acrílica y pudo apreciar la calidad de las prendas hechas con  Drytex.
 
Participar de estos eventos es muy importante, nos permite fortalecer vínculos con el estado y desarrollar relaciones comerciales con empresas, compradores, representantes de ventas y aliados estratégicos tanto nacionales como internacionales. 
 
Expotextil Perú se inauguró ayer y continuará hasta el 26 de Octubre, es un evento con más de 250 expositores y espera contar con la participación de 24,000 visitantes.

Regresar

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook