Usted está en: Inicio / Novedades / Últimas Noticias / ENTREGAMOS COPA EN TORNEO CLAUSURA

Novedades

Últimas Noticias

ENTREGAMOS COPA EN TORNEO CLAUSURA

27/10/2014

Sdf es auspiciador oficial del equipo de fútbol Sport Huancayo. Cuando lo vemos jugar  podemos apreciar el logo de nuestra marca Drytex ubicado en la espalda de las camisetas.
 
El fin de semana pasado, viajamos hasta Huancayo para participar del Torneo Clausura y entregar La Copa Sudamericana de Fibras al ganador del partido entre Sport Huancayo vs Alianza Lima.
 
El partido terminó con el resultado 1-0 a favor del equipo blanquiazul, quien se llevó el trofeo a casa. Alianza Lima cuida su posición en el torneo. Los íntimos quieren sumar a como de lugar en una plaza que, históricamente, ha sido muy difícil para ellos frente al “Rojo Matador”: en 6 partidos disputados, solo ganaron una vez, en el año 2011, las demás fueron derrotas.
 
Lamentablemente el equipo al que auspiciamos, Sport Huancayo, no pudo con la afilada delantera íntima. El charrúa Gabriel Acosta, delantero del Alianza Lima, anotó el único gol del encuentro. Será para la próxima, el fútbol es un deporte de revanchas.
 

Regresar

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 : 2015

  • Facebook