Usted está en: Inicio / Nosotros / Nuestra Cultura

Nosotros

Nuestra Cultura

Nuestra cultura   promueve un ambiente de constante  mejora crecimiento y liderazgo .Se enlaza en todo momento con nuestros valores de respeto de adentro hacia afuera. Desde nuestro equipo de trabajo organizado y productivo hacia nuestros clientes satisfechos. Desde nuestra  orientación al cumplimiento de las normas internacionales de calidad, seguridad y protección ambiental hacía un constante crecimiento y desarrollo de nuestros recursos naturales.

  • Mision

Nuestra misión es proveer eficientemente productos y servicios de excelente calidad y valor superior para la industria textil a nivel mundial. En retribución, nuestros clientes nos permitirán mantener una posición de liderazgo en ventas y la obtención de beneficios que contribuyan a la creación de valor, permitiendo a nuestra gente, accionistas y a la comunidad vivir en armonía y prosperidad.

  • Vision

Nuestra visión está enfocada en ser una empresa líder en la introducción de nuevas aplicaciones y moda por medio de la utilización de la fibra  Drytex®, alcanzando de esta manera un crecimiento sostenido anual en el EBITDA y liderando el mercado local y regional basándonos en:

Servicio - Ofrecer un servicio de  Asesoría técnica de calidad y un abastecimiento rápido a nuestros clientes logrando que nos consideren como socios estratégicos para el crecimiento de su negocio.

  • Producto

Proporcionar productos que dinamicen la industria textil y simplifiquen en costos y tiempo los procesos de producción internos de nuestros clientes.

Generadores de demanda - promover actividades que generen un consumo de fibra Drytex® sostenible en el tiempo y que este sea atractivo para los consumidores finales.

  • Compromiso

Nuestro compromiso es con  el bienestar y el crecimiento de nuestros colaboradores y de la sociedad . Somos una organización generadora de éxito  y bonanza.

  • Valores

Nuestros valores  nos comprometen con el  respeto  hacia los Derechos Humanos ya que creemos en brindar un ambiente seguro, de crecimiento y de oportunidad para nuestros trabajadores. Creemos que tanto ellos como nuestros clientes son la clave de nuestro éxito. 

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook