Usted está en: Inicio / Nosotros / Grupo Empresarial / Sdf Textíl

Nosotros

Sdf Textíl

Somos hace más de 40 años un aliado estratégico  para nuestros clientes a través del suministro de la mejor fibra acrílica de la región, desarrollando la demanda y generando experiencias únicas a los usuarios.

Nos dedicamos a desrrollar hilados producidos en un sistema de anillos con mezclas de  Drytex®  con fibras naturales como el algodón, modal y viscosa, con el fin de promover el consumo de Drytex® en el mercado de fibra corta y  como una alternativa más en el mercado de la moda.

Nuestros hilados son desarrollados en tiempo récord. Trabajamos lotes pequeños con un mínimo de 240 kilos sin límite de máximo.

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook