Usted está en: Inicio / Nosotros / Grupo Empresarial / Sdf Supply Chain

Nosotros

Sdf Supply Chain

Somos subsidiaria de Sudamericana de Fibras S.A. y contamos con todo su respaldo y experiencia en el rubro textil.

Nuestro Equipo está  formado por profesionales que entienden las necesidades del canal moderno  y nos centramos en simplificar los procesos internos de los clientes y en crear una propuesta de valor basada en una alta capacidad de respuesta, diseño, control de calidad y cumplimiento de plazo de entrega y replenishment.

Nuestra misión es dinamizar la cadena textil peruana, a tráves del  desarrollo de  las pequeñas y medianas empresas con la finalidad de introducirlas y hacerlas competitivas dentro del mercado internacional.

“Tejedores con Clase Mundial” es uno de nuestros programas que ha sido creado en conjunto con el SENATI  y  se basa en dar capacitación a los tejedores de las PYMES. Además contamos con la “ESCUELA DRYTEX” destinada a capacitar y darle herramientas de bordado y tejido a mujeres, apoyándolas en el camino a su empoderamiento para poder crecer laboral y económicamente.

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook