Usted está en: Inicio / Nosotros

Nosotros

Bienvenidos a Sudamericana de Fibras S.A. Somos un gran Equipo formado por profesionales y colaboradores de excelente nivel. Nos destacamos por ser la única planta que produce y  comercializa fibras acrílicas hiladas en seco en el continente americano.

Nuestros productos son especialmente diseñados para responder a las demandas y necesidades de nuestros clientes. Una de nuestras especialidades es la producción de Tow (Cable)  que convertido a tops, es perfecto para la fabricación de hilados de fibra larga,  para tejidos de punto, calcetería, tejidos planos de vestir y para mantelería, terciopelo y tapicería. Así mismo  fabricamos Tops (Bumps) que es el resultado del proceso de rotura por estiramiento del Tow y que da lugar a un corte de tipo lanero que es usado en hilados de punto.

También producimos Fibra Cortada en una variada gama de longitudes y tonalidades, esta  es adecuada para ser utilizada en hilados de chompas, imitación de piel, peluche y tapetería.

Reconocemos a nuestros clientes como parte de nuestro éxito y crecimiento, por lo cual les brindamos una especial atención y asesoría técnica personalizada.

Nos importa mantener y proteger a nuestros recursos naturales por  esto equipamos continuamente nuestros procesos con tecnología de punta que está orientada a minimizar los impactos de la producción de nuestras fibras en la naturaleza.  Estamos comprometidos con nuestra sociedad y el desarrollo de nuestro País, es por esto que ofrecemos talleres de capacitación, oportunidades de trabajo y crecimiento a las pequeñas y medianas empresas.

  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook