Usted está en: Inicio / Desarrollo sostenible / Sistema logístico integral

Desarrollo sostenible

Sistema logístico integral

Contamos con tanques de almacenamiento con una capacidad total de 10,000 m³. Esta capacidad nos permite asegurar que nuestras plantas siempre cuenten con materia prima de alta pureza para cumplir con los planes de producción. Nuestros sistemas internos de comunicación e información computarizados nos permiten tener una adecuada trazabilidad de los datos técnicos de la producción así como el procesamiento puntual de las órdenes de nuestros clientes.

Contamos con un terminal multiboyas de descarga. A través de este sitema las materias primas son bombeadas desde los buques a través de una tubería submarina directamente a nuestros tanques de almacenamiento dentro de la planta. De esta manera se disminuyen los costos de descarga y evitamos la contaminación de las materias primas con agentes exteriores.

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Programa Generando Sonrisas

    Conoce más de "Generando Sonrisas", nuestro programa de Responsabilidad Social donde contribuimos a generar un entorno que motive a una vida mejor en nuestra comunidad y el medio ambiente a través del reciclaje.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 : 2015

  • Certificación BASC