Usted está en: Inicio / Desarrollo sostenible / Preservación del medio ambiente

Desarrollo sostenible

Preservación del medio ambiente

Salud y responsabilidad son las palabras que siempre tenemos en cuenta  dentro de Sudamericana de Fibras a la hora de tomar decisiones sobre cómo proteger a nuestro medio ambiente.

Nuestras constantes investigaciones nos han permitido implementar tecnología de punta orientada a minimizar el impacto que genera en la naturaleza nuestra producción de fibras.

Asimismo hemos reducido significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero con la puesta en marcha de nuestra planta de cogeneración en el año 2009.Contamos también con torres de lavado de gases que han sido diseñadas  para absorber los vapores orgánicos que se originan en la planta y poder emitir aire puro y respirable.

Lo que destacamos como fundamental es estar  al día con el cumplimiento permanente de las leyes y normas ambientales locales e internacionales.

Un punto que nos destaca como empresa es el cuidado del agua. Nuestra moderna planta de ósmosis inversa  no requiere de productos químicos para poder tratarla. Nuestras emisiones de líquidos son sometidas a un tratamiento previo antes de ser devueltas al mar.

Desde siempre ha sido primordial para la empresa que nuestra gestión ambiental esté siempre   orientada a garantizar que los ecosistemas que nos rodean no se vean afectados por impactos negativos.

Buscamos que nuestra comunidad,  nuestras familias y las generaciones futuras puedan crecer en un ambiente saludable.
 

Drytex - Hilaturas al seco

La fibra acrílica que producimos es hilada en seco, con lo que se consigue unos un producto con una de las sección.

Ver más
  • Drytex®

    Drytex® es  una fibra textil producida por el método de hilatura en seco con la cual se pueden obtener los mejores hilos para la elaboración de ovillos, conos y tejidos de uso universal, así como prendas de moda y artículos para el hogar.

    Ver más
  • Escuela Drytex De Tejido

    Somos la única escuela en Gamarra, donde capacitamos a todas aquellas personas que les apasione el tejido y aquellas personas que quieran aprender a tejer.

    Ver más

Contáctenos

Av. Nestor Gambetta 6815 - Callao, Perú
Teléfono: (511) 205-5555
Fax: (511) 205-5563

Ver más
  • Certificación
    Calidad ISO 9001 - 2008

  • RSS
  • Facebook